domingo, 19 de febrero de 2012

FRIGHT NIGHT

Fright Night, es el remake de la película del mismo nombre dirigida en 1985 por Tom Holland y aunque muchos dicen que la original abrió el camino para series como Buffy the Vampire Slayer y afines. La verdad es que nunca he sido fanática de las películas de vampiros con toques de humor como Fright Night o la protagonizada por Eddie Murphy Vampire in Brooklyn.
Con esto quiero decir que la nueva adaptación de la original cuenta con efectos 3D, muy de moda hoy en día y a veces sobreestimados, que no compensan lo simple y obvio del argumento.
Si tuviera que definir de alguna forma Fright Night, diría: “pasarás por mi vida sin saber que pasaste…” y no sigo por respeto al hermoso poema de José Ángel Buesa.

CALIFICACION: 2 / 5

SINOPSIS: en su último año de la escuela secundaria Charley Brewster (interpretado por Anton Yelchin) parece haber alcanzado todos sus objetivos; es uno de los estudiantes más populares y novio de la chica más popular de todo el colegio. De hecho, se siente tan reconocido que a comenzado a dejar de lado a su mejor amigo. Pero las cosas se complican cuando Jerry Danridge (interpretado por Colin Farrell) se muda al lado de su casa. El principio, su nuevo vecino parece genial, ero al pasar de los días, algo en su comportamiento resulta raro. Desafortunadamente, nadie, ni la madre de Charley, Jane Brewster (interpretada por Toni Collette), percibe nada. Después de observar que en la casa de al lado pasan cosas extrañas, Charley llega a una conclusión: Jerry es un vampiro que se sirve de la gente del vecindario para cazar a sus presas. Ante la incredulidad de los demás, el protagonista deberá ingeniárselas para deshacerse del monstruo por sí mismo.
 
TRAILER:


No hay comentarios:

Publicar un comentario