lunes, 30 de julio de 2012

HAYWIRE



Una película dirigida por Steven Soderbergh (Ocean’s Eleven, Traffic), plagada de actores consagrados (Michael Douglas, Antonio Banderas, Michael Fassbender, Ewan MaGregor, Bill Paxton, Channing Tatum), con una trama ya trillada en la que un agente “bueno” tiene que salvarse de los “malos” que hace nada habían sido sus compañeros de trabajo. Una protagonista, Gina Carano, que borda las escenas de pelea con una habilidad y precisión indiscutible, no en vano es una exluchadora de las artes marciales mixtas. Distintas locaciones y escenas de acción, ¿cuál es el problema?, es muy sencillo: a veces la mezcla de los mejores ingredientes pueden dar un resultado no deseado. A Gina Carano le faltaba actuar, trasmitir y aunque en cada escena debía interactuar con un actor con brillo propio y de alto calibre, sólo brillaba en las impecables escenas de pelea, una vez fuera de su elemento natural languidecía ella, la película y el espectador. Un film con una mezcla de flashbacks que no es capaz de salir a flote al ceder el peso del hilo argumental en una persona que no es capaz de cautivar a la cámara cuando debe decir sus extraordinariamente cortos diálogos. Es posible que tras unas clases de interpretación Gina Carano se convierta en una actriz renombrada del género de acción, pero para eso aun falta.
Entretanto si quieren ver a Ewan MaGregor haciendo de bueno que al dar la vuelta clava el puñal, a Michael Fassbender de hombre letal y encantador, a Antonio Banderas de hombre de doble vida, a Michael Douglas como el bueno que parece malo y a Channing Tatum de chico engañado y buen corazón, vean Haywire.
CALIFICACION: 2 / 5

SINOPSIS: Mallory Kane (interpretada por Gina Carano) es una agente de campo encubierta y freelance, suele ser contratada para por entidades globales para realizar trabajos que no pueden realizar y en las que no están interesadas en verse involucradas las agencias de seguridad de los gobiernos. Tras una misión de rescate de un rehén en Barcelona, Mallory es rápidamente contratada para otro trabajo en Dublin, cuando la misión se torna “rara”, Mallory descubre que ha sido traicionada, a partir de ese momento es cuando debe hacer uso de todas sus habilidades y destrezas para escapar, llegar a Estados Unidos, proteger a su familia y vengarse de los que la habían traicionado.
TRAILER:


No hay comentarios:

Publicar un comentario